Promocional Amateur | AFA

Partido suspendido

Después de tanta espera por el fútbol, lo que no se demoraron en llegar fueron los incidentes. El duelo entre Juventud Unida y Alem sólo tuvo 45 minutos de juego.

Publicada: 29/08/2016 19:31:57

Lecturas: 4653

Lo único que se extrañaba del fútbol era el juego en sí. Todo lo que lo rodea, podría haberse extinguido con la espera. Pero lamentablemente esto no ocurrió y la violencia volvió a recuperar la escena.

En un encuentro disputado ante Alem en el debut de Juventud Unida, el partido solo duró 45 minutos. En el entretiempo, el árbitro Diego Molinelli suspendió el cotejo por incidentes. Para los que le interesa el resultado, ambos elencos no se sacaron diferencias.

Los hechos de violencia ocurrieron entre los hinchas del local y los allegados de Alem que se acercaron al encuentro. Una vez finalizado el partido, los incidentes continuaron en la vía pública y hasta se especula con que hubo gente armada.

Pero esta rivalidad no se originó en el día de hoy sino que viene de hace unos años. En la semifinal del reducido del 2014 ya se habían producido altercados entre ambas instituciones y desde aquel momento siempre hubo inconvenientes.

Comunicado de Aprevide

Al término del primer tiempo, un grupo de hinchas de Juventud Unida intentó ingresar al campo de juego mientras que otro se dirigió hacia donde estaban los dirigentes del club Leandro N. Alem, a quienes comenzaron a apedrear. Cabe recordar que al ser un partido sólo con público local, el club visitante debe informar por escrito a la Aprevide quiénes son las personas que asistieron a la cancha como parte de la delegación.

Según confirmó la Policía, a través del subcomisario Poggi, la situación fue controlada sin tener que lamentar mayores daños materiales ni heridos. A los hinchas de Juventud Unida se los subió a los dos micros en los que habían llegado y se los hizo salir del lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas