Regional Amateur | AFA

“Pienso en qué le diré a mi hijo”

Siguen las repercusiones por la decisión del Consejo Federal, y esta vez Maximiiano López (foto) se hizo eco y realizó un fuerte descargo en las redes sociales.

Publicada: 01/03/2018 21:54:56

Lecturas: 4406

La eliminación de los Torneos Federales B y C causaron una gran polémica en el mundo del ascenso, sobre todo en los jugadores, cuerpos técnicos y árbitros, que son los principales afectados. Maximiliano López, quien pasó por Talleres de Perico, realizó su descargo en sus redes sociales.

Con una carta hacia los dirigentes del Consejo Federal, López fue contundente: "Pienso en mi querido hijo Valentino, de apenas tres años. Pienso en qué le diré, porque con su corta edad se da cuenta", manifestó.

Entre otras cosas, y sin ocultar su bronca, expresó: "Ustedes le están sacando un plato de comida a mi familia, están haciendo sufrir a miles de familias que viven de esto. Cómo les explico que estaré más de un año sin trabajo".

La situación de López es similar a la de muchísimos futbolistas que estarán más de un año sin ver competencia. Los más afortunados podrán disponer de un sueldo, pero sin dudas ha sido una decisión que no cayó bien.

La carta completa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas