Promocional Amateur | AFA

Punto final

Luego de más de 800 partidos bajo los tres postes, Claudio Paz decidió oficializar su retiro futbolístico. “Soy un agradecido de la vida”, mencionó el arquero.

Publicada: 18/12/2019 09:32:14

Lecturas: 6751

En todos los ámbitos de la vida hay momentos en los que todo concluye. Y en la vida de un futbolista el período es más corto, por eso las despedidas son especiales y están llenas de alegrías y recuerdos.

En ese sentido, cabe destacar que en las últimas horas Claudio Paz anunció su retiro del fútbol profesional. El arquero, que defendió los colores de varias instituciones, jugó el último semestre en Sportivo Barracas, equipo que milita en la Primera D.

El guardameta arrancó en las inferiores de Boca Juniors y Banfield, pasó por Alem, Midland, Cañuelas, Dock Sud, Ituzaingó, Camioneros, Argentino de Quilmes, Muñiz, San Martín de Burzaco y Sportivo Barracas. Además tuvo pasos por el fútbol colombiano y paraguayo. Cabe destacar que disputó la Copa Argentina y logró cinco ascensos a lo largo de toda su carrera.

A través de un mensaje de facebook, el golero dio a conocer la noticia y se mostró agradecido por la trayectoria. “Fin de una etapa hermosa en la vida futbolística, se me vienen a la mente tantos años de carrera, más precisamente 22 años viviendo alegrías, tristezas, miles de anécdotas, miles de vestuarios, ya que tuve la posibilidad de jugar en muchos clubes”.

“Con casi 800 partidos jugados, he decidido retirarme, y a pesar de la mezcla de sentimientos dentro mío y estas lágrimas en mis ojos me llevo conmigo una inmensa cantidad de amigos, compañeros, gente muy querida, hinchas de todos los clubes donde tuve la posibilidad de vestir y defender los colores”.

“Soy un agradecido de la vida y de este pasional e interminable fútbol de ascenso, estoy feliz y orgulloso de haber pertenecido a esta familia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas