Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Que venga River

Con gol de Mauro Siergiejuk, DEPRO venció en Villa Ramallo por 1-0 y consiguió su cuarta victoria consecutiva. El equipo de Pronunciamiento se afianza en la tabla.

Publicada: 24/02/2020 03:29:26

Lecturas: 3099

Defensores de Pronunciamiento no deja de festejar. Mientras espera el duelo histórico ante River por Copa Argentina, DEPRO cosecha triunfo tras triunfo y se afianza como uno de los candidatos a pasar de ronda en el Federal A.

En el marco de la fecha 20 dentro de la Zona Norte de la competencia, el elenco que conduce Hernán Orcellet venció en Villa Ramallo a Defensores de Belgrano por 1-0, con un golazo de Mauro Siergiejuk en el inicio del partido.

El atacante de DEPRO encontró un balón suelto en el área Granate y con una poco ortodoxa volea la clavó en el ángulo del arco defendido por Matías Quinteros, para el 1-0 que sería definitivo en la noche de Villa Ramallo.

Con este triunfo Defensores de Pronunciamiento consiguió su cuarta victoria al hilo, y con 30 unidades es uno de los escolta que tienen los punteros Sarmiento de Resistencia y Atlético Güemes, ambos con 32.

En la próxima fecha DEPRO recibirá en el Catalo Cardozo a Central Norte de la provincia de Salta, en un juego clave por la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A.


Video: Jorge Gay / GB Producciones


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas