Federal A | AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

Publicada: 25/05/2017 15:27:32

Lecturas: 2597

El Torneo Federal A está entrando en su etapa de definición, ya sea en el Pentagonal Final que definirá al primer ascendido a la B Nacional, como en los Play Off de la Reválida donde se pelea por el segundo ascenso que otorga la categoría.

La novedad en las últimas horas es una resolución del Consejo Federal A, que beneficiará a algunos de los equipos que lleguen a la quinta etapa de la Reválida, es decir los Cuartos De Final.

Se trata de que aquellos equipos que logren avanzar hasta dicha instancia, en caso de haber sufrido la lesión de gravedad de alguno de sus futbolistas, podrá incorporar un refuerzo para jugar los Play Off.

La medida que resolvió el Consejo Federal, en tiempo establecido, invita a los clubes que avancen a la quinta ronda de la Reválida a efectuar la solicitud de reemplazo en un periodo que comprende desde el 29 de mayo al 6 de junio del año corriente, mientras que los jugadores que se lesionaron debieron hacerlo entre el 10 de marzo y 28 de mayo.

Por lo pronto, uno de los clubes que podrá sacar rédito de esta medida es Mitre de Santiago, quien en las últimas horas incorporó al atacante Adrián Toloza y podría jugar en reemplazo de Williams Peralta quien sufrió la fractura de peroné.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas