Regional Amateur | Ciudad de Bolívar

“Saben que detrás está Marcelo Tinelli”

El Toti Ríos, una de las incorporaciones de Ciudad de Bolívar, no esquivó el bulto y aseguró: "Vamos a estar en la vista de otros equipos por la trascendencia que se dio”.

Publicada: 18/01/2020 19:18:02

Lecturas: 17439

Ciudad de Bolívar sigue preparándose para el Regional Amateur con un plantel plagado de refuerzos de lujo para pelear el ascenso al Federal A, el gran objetivo y anhelo de la entidad bonaerense.

Uno de los refuerzos de jerarquía es el mediocampista Leonel Ríos, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos para el ascenso. Con la clase de jugadores que hay podemos lograrlo, pero debemos tener los pies sobre la tierra en un torneo donde no te regalan nada”.

Por otra parte, el Toti destacó el trabajo preparatorio que hizo el plantel a dos semanas del debut. “Hicimos una buena pretemporada en Saladillo donde se nos exigió al máximo. Fue dura y lo más conveniente para este tipo de torneos tiene que estar preparado para llegar hasta el final”, advirtió.

Además, el ex Independiente explicó que Ciudad de Bolívar tiene “expectativas de ascender”. En consecuencia, advirtió: “Hay un gran equipo que se preparó para eso y vamos a estar en la vista de los otros equipos por la trascendencia que se dio porque saben que atrás de esto está Marcelo Tinelli”.

Finalmente, el mediocampista de 37 años recordó: “Ya jugué el torneo con El Porvenir y es un torneo duro. Tengo experiencia de jugar en Primera y Nacional B pero estos no son tan vistos como los que nombré antes. Hay muchos jugadores que son buenos y con mucha calidad, otros metedores y uno debe acostumbrarse a jugar en todas las categorías”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas