Primera Nacional | AFA

Segura desmintió su renuncia

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró no haber renunciado y avisó que seguirá en su cargo hasta el jueves, el día que finalizará su mandato.

Publicada: 27/06/2016 15:21:15

Lecturas: 2286

El jueves finalizará el periodo de Luis Segura como presidente del ente madre del fútbol local y el máximo dirigente estará hasta ese día en su lugar, a causa de que negó haber presentado la renuncia a través de una carta.

"No sé de dónde salió eso (por el rumor de su renuncia). Hay que preguntarles a los que lo dijeron", sostuvo Luis Segura, quien dialogó de manera exclusiva con Infobae sobre la ida del expresidente de Argentinos Juniors.

Por la amenaza de bomba que el edificio de Viamonte sufrió al mediodía de este lunes, Segura se retiró de la AFA sin hablar con la prensa. Después de eso, circuló que el presidente había renunciado pero finalmente era una versión falsa y completará su mandato hasta este jueves.

Mientras tanto, en Boedo, están reunidos varios dirigentes del fútbol argentino, debatiendo sobre lo que será el futuro de la AFA. Además, en cuanto a la intervención de la FIFA y la posible desafiliación, todavía no hay novedades. Es un momento de incertidumbre en el que el escándalo puede aumentar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas