Promocional Amateur | Liniers

Siguen llegando

Este miércoles, la Topadora disputó un amistoso ante Lamadrid. Además, en las próximas horas dos futbolistas se sumarán al plantel como refuerzos para la próxima temporada.

Publicada: 24/07/2019 17:35:41

Lecturas: 3385

Liniers continúa con el armado de su plantel para la próxima temporada de la Primera D, en la que intentará volver a pelear por un ascenso.

Este miércoles, la Topadora se midió ante General Lamadrid en una serie de amistosos. En el duelo entre titulares, se impuso el Carcelero por 3-1 con un tanto de Ian Lynch.

La formación que dispuso el entrenador Damián Troncoso fue la siguiente: Marco Fernández; Thiago Monzón, Lucas Miguens, Federico Potarski, Lucas Fusco; Ian Lynch, Tomás Fariña, Walter Ricabana, Santiago Szerdi; Maximiliano Orellana y Tomás Duben.

Por otra parte, el elenco alternativo ganó 1-0 con un tanto del refuerzo Julián Sprovieri (foto), defensor de 22 años que viene de jugar en Puerto Nuevo. Además, en los próximos días también se sumará Lucas Scire, volante central de 22 años que llega de la Reserva de Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas