Primera B | AFA

Sin localía

Debido a los incidentes suscitados en ambas canchas esta tarde, San Miguel y Comunicaciones jugarán cada uno el partido de ida de la final del Reducido en un estadio neutral.

Publicada: 15/07/2017 20:31:23

Lecturas: 18126

Lo que debía ser una fiesta, se terminó volviendo una tragedia. Los violentos otra vez tomaron el protagonismo en una cancha de fútbol.

En el partido entre Comunicaciones y Estudiantes de Caseros, el árbitro Lucas Di Bastiano decidió suspender el encuentro a los 44 minutos del complemento debido a los incidentes que se producían en la tribuna, donde estaban los allegados del Pincha. Algunos dirigentes de la visita sufrieron golpes y fueron heridos.

También en el partido de la semifinal del Reducido de la Primera C entre San Miguel y Midland hubo disturbios. La policía reprimió mediante balazos de goma y gases lacrimógenos.

Debido a estos inconvenientes, tanto Comunicaciones como San Miguel jugarán el partido de ida de la final en una cancha neutral. El Cartero recibirá a Riestra en un estadio a confirmar, mientras que el Trueno Verde jugará con Defensores Unidos posiblemente en el Municipal de Pilar o en Estudiantes de Caseros.

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, condenó mediante una red social el accionar de los violentos en ambas canchas.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas