Federal A | AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

Publicada: 21/03/2019 22:46:49

Lecturas: 987

Salta está paralizada. El próximo domingo en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro vs Juventud Antoniana, Albos vs Santos, jugarán una finalísima por el descenso en donde puede salvarse uno y el otro no, o los dos caer al Regional Amateur 2020.

Durante una entrevista con el medio salteño “El Equipo 10” programa radial que se emite por Radio Salta 101.5 de lunes a viernes de 18 a 20, el árbitro designado para este clásico salteño, Carlos Gariano, comenzó a palpitar lo que será esta gran final entre los elencos salteños.

“Va a ser un partido duro, con mucho nerviosismo, los clubes se juegan mucho. Espero que sea un partido limpio. Tengo experiencia en dirigir clásicos. También he dirigido partidos para definir un descenso”, expresó el juez.

En su carta de presentación, Carlos Gariano comentó: “Dirijo Federal B desde 2009 y Federal A desde Octubre del año pasado. A los 17 años empecé el curso de árbitro. Soy, además, profesor de Educación Física”.

“Soy un árbitro que corre y está cerca de la jugada. Me gusta darle continuidad al juego. Tengo tolerancia sabiendo el partido que se juega. No me gusta que se acerquen a reclamar cualquier tipo de falta. Tienen que finalizar los 22 jugadores el partido”, finalizó Carlos Gariano, juez designado para Gimnasia y Tiro ante Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas