Primera Nacional | AFA

Tres años sin Barisone

Este sábado 28 de julio, se cumplen tres años del fallecimiento de Diego Barisone, quien formó parte de Unión de Santa Fe y consiguió dos ascensos a Primera División.

Publicada: 28/07/2018 12:43:19

Lecturas: 1600

Este 28 de julio de 2018 se recuerda uno de los acontecimientos más tristes que han golpeado al fútbol argentino en los últimos tiempos: Diego Barisone, quien en ese momento jugaba en Lanús, fallecía tras chocar en su vehículo a alta velocidad con un camión.

El siniestro vial se produjo en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Coronda. Barisone circulaba a alta velocidad y, cerca de las 5:30 de la mañana, se estrelló con la parte trasera de un camión y perdió la vida instantáneamente.

Haciendo un repaso por su carrera futbolística, Diego supo integrar de gran forma los planteles de Unión de Santa Fe que disputaron la B Nacional y consiguieron los ascensos de 2011 y 2014 a la Primera División. Además jugó en Argentinos Juniors y su último club fue el Granate.

Luego de su muerte, el fútbol argentino se hizo eco y le brindó varios homenajes, principalmente los clubes en donde fue más querido: el Tatengue y Lanús.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas