Regional Amateur | AFA

Un fallo que deja final abierto

Finalmente el Consejo Federal determinó darle por ganado el encuentro a Huracán de Goya 1-0 a su par de Montecarlo por los incidentes ocurridos. Sigue con vida Villa Alvear.

Publicada: 17/11/2017 08:50:38

Lecturas: 1476

El inicio de semana daba como descendido a Villa Alvear, que había terminado la penúltima fecha en el fondo de la tabla y con el 1-0 parcial a favor de Huracán de Montecarlo sobre su par de Goya, cotejo que fue suspendido a raíz de agresiones que sufrió el árbitro del encuentro.

Cuando todo indicaba que el partido iba a ser dado por ganado a los misioneros ocurrió un giro inesperado por la mayoría: el Consejo Federal determinó que el encuentro lo ganó 1-0 Huracán de Goya y además una multa para el elenco mesopotámico de 50 entradas por el lapso de tres encuentros.

De esta manera, el desenlace por la lucha por no descender quedó más que abierto; Villa Alvear sigue último con 15 unidades pero ahora Huracán de Montecarlo pasará a tener 17 unidades.

Si el Funebrero gana deberá aguardar que los misioneros pierdan para mantener la categoría, o bien que empate para jugar un desempate. En tanto, si ambos suman de a tres, CAVA será el que disputará el próximo año el torneo Federal C.

Mirá el fallo



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas