Promocional Amateur | Yupanqui

Un punto por lado

Yupanqui empató sin goles ante Sportivo Barracas, en un encuentro disputado en la cancha de Deportivo Morón. El arquero Darío Aleman (foto) fue la figura del partido.

Publicada: 09/10/2019 20:32:49

Lecturas: 1795

Por la quinta fecha de la Primera D, el Trapero visitó a Sportivo Barracas en cancha de Deportivo Morón, con la misión de sumar de tres por primera vez en el torneo. Esto no fue así, y ambos equipos debieron conformarse con un empate que no conformó a ninguno.

Ni Alejandro Martínez, en dos oportunidades, Nahuel Oviedo y Francisco Baranovsky pudieron vulnerar al arquero Darío Aleman que fue la figura del partido con sus grandes intervenciones: una de las más destacadas en el segundo tiempo, que llegó a desviar con las puntas de los dedos un cabezazo a la salida de un córner.

Los dirigidos por Juan Palermo también tuvieron sus ocasiones. La primera, y más clara, en el botín de Nicolás Quintana que provocó la estirada del otro arquero, Claudio Paz, cuando el remate de media distancia tenía destino de ángulo. Sobre el final el ingresado Nicolás De Benedetti tuvo su chance, pero su remate fue perdiendo fuerza en el trayecto al arco.

En la próxima fecha, Yupanqui recibirá en la cancha de Argentino de Merlo a Liniers, otro de los protagonistas de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas