Regional Amateur | AFA

“Un resultado negativo”

Cristian Lucero (foto) no olvidó su pasado en los Torneos Federales y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde emitió su opinión sobre la desaparición de las categorías.

Publicada: 01/03/2018 08:24:29

Lecturas: 774

El pasado 28 de febrero de 2018 quedará grabado como el día que el Federal B y C dejó de existir. La incertidumbre es grande, ya que si bien los dirigentes manifiestan que la fuente laboral será la misma, el cambio radical y de manera repentina generó lo dicho.

El delantero, Cristian Lucero, que actualmente milita en el plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza y que anteriormente defendió a Huracán de Las Heras, Montecaseros y Gutiérrez SC de dicha provincia, charló mano a mano con este medio y dio su parecer sobre la determinación por parte del Consejo Federal.

"No estoy a favor por que creo que los que vivimos de este trabajo, tendríamos que salir a buscar otro, ya que los clubes no van a pagar sueldos alto, debido a que no tendrán los mismos ingresos económicos", manifestó.

Además, amplió el concepto y fue tajante: "Las ligas están muy devaluadas y la gente no va a la cancha. Es un resultado negativo para el fútbol del interior".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas