Primera Nacional | AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

Publicada: 19/04/2019 19:43:30

Lecturas: 8426

La definición de la B Nacional está que arde. Sarmiento, Arsenal y Chicago se disputarán el título el domingo y, el que salga campeón, ascenderá directamente a la Superliga.

Los de Junín (43 puntos) recibirán a Brown de Madryn, el Arse (43 puntos) visitará a Defensores de Belgrano y Chicago (42 puntos) enfrentará a Brown en Adrogué. A priori, el que la tiene más difícil es el Torito, quien debe vencer al equipo de Pablo Vico y luego esperar a que Sarmiento y Arsenal no sumen de a tres.

Y desde Solo Ascenso, en las redes sociales, lanzamos una encuesta para que los hinchas voten qué equipo saldrá campeón el domingo. Con un total de 1117 votos, el equipo más votado fue Chicago con un 34%. Atrás, y muy pegados, quedaron Sarmiento y Arsenal con el 33% de los votos.

Cada vez falta menos para la definición de la B Nacional. ¿Habrá campeón el domingo? ¿Se jugará una final entre Sarmiento y Arsenal? ¿Habrá triple empate y se definirá todo con un triangular? Por las dudas, la gente dio su veredicto.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas