Regional Amateur | AFA

Ya son 12

Con un par de fechas por disputarse para terminar la fase regular, ya hay una docena de descendidos al Torneo Federal C 2016. Este fin de semana se pueden sumar otros tantos.

Publicada: 30/09/2015 00:55:10

Lecturas: 1311

Todos dan peleas, pero a muchos equipos ya no les dan los números para seguir la lucha por mantenerse y disputado entre 17° y 18° fechas, ya hay 12 equipos descendidos al Torneo Federal C 2016.

Hay equipos que solamente jugarán las fechas restantes para completar y otros para ser jueces de clubes que aún luchan por clasificarse a la próxima ronda y otras para mantener la categoría.

En la ZONA 1 Maronose y Belgrano ya tienen la mente en el año que viene ya que no le alcanza más los números seguir en la categoría. Entre 25 de Mayo de La Pampa, Deportivo Patagones e Independiente de Rio Colorado saldrá el último descendido del grupo.

Por su parte en la ZONA 2, ya están rebajados Tres Algarrobos y Defensores de Mar del Valeria.Mientras que Racing de Olavarria y Sarmiento de Coronel Suarez lucharán para zafar. Bella Vista ya lo mira más tranquilo.

Pasando por la ZONA 3, aún no hay condenados, pero Once Tigres deberá ganar todos los partidos que le quedan para seguir soñando. Ferro de Las Flores, Sportsman, Juventud y Argentinos de 25 de Mayo están en la pelea por salir de la zona roja.

Ya en la ZONA 4 hace dos fechas Aprendices de Casilda fue el primero en descender. Los otros dos lugares está muy peleado y parejo: los más comprometidos son Sports, Sp. Baradero y General Rojo.

En la jornada del lunes, Colegiales fue el primero en bajar en la ZONA 5. Los otros dos descensos saldrá de La Salle, Viale, Sanjustino o Libertad. Belgrano también esta expectante, pero un poco más arriba.

La ZONA 6 ya descendieron 2: Ocampo Fabrica y Atlético Sportivo de Roque Saez Peña. Al parecer el tercer descendido saldría de Independiente Fontana y Atlético Adelante.

Entrando en la ZONA 7, donde aún no cayó nadie, está todo muy parejo, pero los que están más comprometidos son Arrieta, Chicoana y Rio Grande al igual que Monterrico. Nada definido.

Llegando a la zona 8 San Carlos no pudo en la última fecha y ya no estará el año próximo en la B. Atlético Concepción, Juventud de Charata y Comercio de Santiago están complicadisimo.

Famailla descendió este domingo tras perder de local en la ZONA 9. Aguilares, Policial y Progreso tendrán que seguir en la pelea para escaparse.

En laa ZONA 10 no están nada dicho y este miércoles se juega una fecha atrasada y habrá un campo más detallado. Del Bono es el mayor comprometido.

Sp. Balloffet hasta el momento es el único rebajado en la ZONA 11. Andes está casi descendido, mientras que Guaymallen y Atlético Argentino siguen en la lucha.

Alianza de Moldes está al borde de la cornisa, deberá ganar todo y esperar. Atenas ya descendió en la ZONA 12 y General Paz Juniors está en rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas