Primera Nacional | Agropecuario

“Comenzar ganando es importante”

Exequiel Narese, autor de uno de los goles del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó las acciones y se mostró contento por el triunfo del equipo.

Publicada: 20/08/2019 15:46:07

Lecturas: 839

Agropecuario inició de la mejor manera el campeonato de la Primera Nacional. En calidad de visitante y ante Alvarado, el elenco casarense derrotó 2-0 al Torito y sumó confianza con vistas al futuro.

En ese sentido, Exequiel Narese habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó las principales sensaciones: “Gracias a Dios logramos un triunfo importante. Comenzar ganando y de visitante es importante, creo que eso te permite ir creciendo y creyendo como equipo, sabemos que se vienen haciendo bien las cosas”.

Además, el jugador del Sojero también elogió la virtud del equipo para ganar en una cancha complicada. “Era la primera prueba después de una larga pretemporada, pudimos superar al rival en un terreno difícil. Esto recién comienza y mantener la regularidad va ser importante para poder lograr el objetivo”, agregó.

Y concluyó: “Pude convertir el primer gol, estoy feliz por eso y más que nada por el triunfo. Siempre que se pueda aportar lo mejor para el equipo bienvenido sea. El equipo y el grupo está bien para afrontar los partidos que vienen, que serán muy difíciles”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas