Primera Nacional | Agropecuario

El mejor arranque

El sojero comenzó de gran manera el campeonato luego de vencer 2-1 a Alvarado en calidad de visitante. Los goles fueron obra de Narese y Miño.

Publicada: 18/08/2019 20:08:16

Lecturas: 1656

Con una actuación sólida y convincente en el primer capítulo, Agropecuario de Carlos Casares derrotó 2-1 al Torito marplatense y cosechó tres puntos valiosos en el comienzo de la Primera Nacional.

La primera etapa fue a pedir del Sojero. Es que el elenco casarense aprovechó una ráfaga y supo cristalizar en la red las ocasiones generadas. Primero fue Exequiel Narese quien conectó un centro desde la derecha para estampar la apertura del marcador, y un minuto más tarde Mariano Miño se fue con pelota dominada y definió por encima del arquero para firmar el segundo tanto.

Con la ventaja conseguida el elenco visitante desmoronó las ilusiones del Torito, que sintió los golpes y nunca pudo reponerse. Ya en el complemento el local fue con más ganas que buen juego, pero no logró estar fino en los metros finales.

Agropecuario tenía dos goles de ventaja y es por eso que desarrolló el trámite con mayor tranquilidad. El conjunto marplatense apostó por las bandas y recién pudo llegar al descuento a un minuto del final por intermedio de Zules Caicedo, que definió en el segundo palo ante la salida de Perafán.

De este modo el elenco Sojero se hizo fuerte en el Minella y venció 2-1 a Alvarado de Mar del Plata, uno de los ascendidos a la divisional. Fue un debut auspicioso para los de Felipe De la Riva, que en la próxima fecha buscarán un triunfo ante Belgrano de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas