Primera Nacional | Agropecuario

Otro punta para Felipe

Agropecuario no para de reforzarse y sigue sumando jugadores en este Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro delantero: Martín Comachi, proveniente de Villa Dálmine.

Publicada: 14/06/2019 10:22:17

Lecturas: 1981

El hecho de no haber podido lograr el objetivo siquiera de entrar al Reducido, provocó que Agropecuario Argentino mirara de lleno a la próxima temporada de la B Nacional con más obligaciones a cuestas.

Por ello, trabaja hace unas semanas y poco a poco va completando su plantel profesional. Sin tiempo que perder, el Sojero no para de sumar jugadores después de la larga lista de bajas una vez finalizado el campeonato.

Ya con las incorporaciones de Emanuel Molina, Martín Perafán, Nicolás Dematei, Matías Defederico y Mauro Albertengo, ahora llegó uno más al plantel que comanda Felipe De la Riva. Se trata Martín Comachi, de último paso por Villa Dálmine.

El delantero de27 años se suma al conjunto de Carlos Casares después de sus pasos por Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas. En el Viola, el último torneo, jugó 21 partidos (16 de ellos como titular) e hizo dos goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas