Primera Nacional | Agropecuario

“Queremos ser protagonistas”

Felipe De la Riva se refirió a la pretemporada y los objetivos para este campeonato. Además, destacó la llegada de los refuerzos a Agropecuario: “Estamos conformes”.

Publicada: 10/06/2019 20:34:43

Lecturas: 2177

Agropecuario Argentino ya está de vuelta y desde hace unas semanas ya arrancó con el sueño de pelear por un ascenso a la Superliga del próximo año. Por eso también se refuerza pensando en ello y ya sumó cuatro jugadores a su plantel. Solo Ascenso charló con Felipe De la Riva, quien habló de todo.

Primero, el entrenador analizó la temporada del Sojero: “El balance en líneas generales es positivo, hubo muchas cosas positivas. Quedó la deuda pendiente de poder entrar al Reducido, nos faltó muy poco, nos faltó hacer un gol el último partido en Jujuy”. Y destacó: “Conocimos el club, el plantel, fuimos la valla menos vencida del torneo. Hay cosas para rescatar y a partir de ahí planificar ahora para lo que viene y sea un buen año”.

Sobre la puesta a punto que están encarando, el director técnico explicó a qué están apuntando. “Cómo el parate es muy largo, estamos trabajando para mantener al plantel en condiciones físicas normales porque consideramos que si paramos mucho tiempo después va a costar mucho volver a ponerlos bien”, manifestó.

Y también reconoció: “El equipo desde lo físico terminó muy bien, lo único que estamos haciendo es mantener al equipo en actividad para que a medida que se sumen los refuerzos y tengamos el plantel completo, encarar la pretemporada con mucha más fuerza”. Justamente, la misma iniciará el lunes 17 de junio.

Además, el ex Almagro y Villa Dálmine, entre muchos otros, rescató la llegada de los refuerzos y sostuvo que está satisfecho. “Por supuesto que estamos conformes porque los jugadores los estamos eligiendo nosotros y agradecidos con la dirigencia porque nos están escuchando y están haciendo el esfuerzo para poder incorporar lo que nosotros necesitamos”, admitió.

Y por último, De la Riva se refirió a los objetivos para el torneo que vendrá. “En principio ser protagonistas del torneo que nos toque jugar, es muy difícil poner objetivos si todavía no sabemos que torneo se va a jugar, cómo va a ser, cuántos suben, cuántos bajan”, afirmó. Y cerró: “Sea el torneo que sea, queremos ser protagonistas y que nos toque estar peleando lo más arriba posible”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas