Primera Nacional | Quilmes

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

Publicada: 21/07/2019 22:44:52

Lecturas: 9991

Quilmes no se retira del mercado de pases y ante la falta de gol que sufrió en los últimos tres partidos amistosos de pretemporada, en los que no pudo romper el cero, se juega a todo o nada por un delantero con pasado en el fútbol de Inglaterra, y en uno de los cinco grandes de Argentina.

El entrenador Leonardo Lemos declaró en los últimos días “Me falta un nueve más, con eso de mínima estamos”. El Cervecero no dudó, puso primera e inició gestiones por el atacante Denis Stracqualursi, que actualmente se desempeña en la Superliga con Aldosivi.

El delantero no viene con un presente ideal. En los últimos dos torneos, en los que vistió la camiseta de Tigre y el Tiburón, solamente convirtió dos goles, y fueron para el conjunto marplatense.

El Cervecero se pelea mano a mano con Ferro la llegada de Stracqualursi. El conjunto de Zona Sur ofertó más dinero que el equipo de Caballito y el atacante, ex Everton de Inglaterra, quedó en responder esta semana cuál será su futuro.

En caso de que se concrete su acercamiento, Lemos tendrá la difícil tarea de recuperar a un delantero, que supo convertirle al Chelsea de Inglaterra y jugar en San Lorenzo, que actualmente viene con poco gol, el principal déficit del Decano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas