Primera Nacional | Nueva Chicago

Un refuerzo lleno de dudas

Pese a que la revisación médica hace unos días no fue favorable, el volante Matías Santos firmó contrato con Chicago y se transformó en refuerzo.

Publicada: 31/07/2019 19:40:26

Lecturas: 9910

Gastón Esmerado insistió tanto por él que, pese a todo, el volante firmó y se convirtió en refuerzo de Chicago. Hace unos días, la revisación médica de Matías Santos no fue favorable y por eso su firma con el Torito había quedado en stand by.

Pero en el último amistoso que el Verdinegro jugó Matías Santos fue titular y eso fue un indicio de lo que se venía. Y finalmente, este miércoles por la tarde, el volante, que viene de jugar en Defensor Sporting, puso la firma y se convirtió en refuerzo.

Las constantes lesiones hicieron que el futbolista uruguayo tuviera poco rodaje en este 2019. De hecho, jugó tan solo cuatro partidos en lo que va del año. Pero cuando el jugador se realizó las revisación médica para firmar en Mataderos los resultados no fueron favorables.

“El informe médico dice que el jugador posee una artrofibrosis en la salida del ligamento tibial, por lo tanto no tiene una extensión normal de la rodilla. El ligamento cruzado está bien, por eso la rodilla está estable, este argumento es el que utilizan los dirigentes para su contratación. A raíz de este problema que tiene el jugador ha jugado muy poco en el último tiempo”, informó el medio partidario Esto es Chicago. Si, un refuerzo lleno de dudas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas