Primera Nacional | Agropecuario

Buscando la puesta a punto

Agropecuario se midió en dos partidos amistosos ante Argentinos Juniors, en Mar del Plata. Los dirigidos por Manuel Fernández perdieron uno y empataron el otro.

Publicada: 18/01/2020 21:38:54

Lecturas: 1139

El Sojero viajó hasta Mar del Plata para disputar dos amistosos de pretemporada ante Argentinos Juniors, líder de la Superliga. En dos cotejos, los de Carlos Casares se probaron ante un rival de más jerarquía y aprovechó para realizar la puesta a punto en este receso.

En primer turno, los once que alineó Manuel Fernández fueron: Martín Perafan; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei; Exequiel Narese, Alejo Montero, Fernando Juárez, Agustín García Basso; Matías Defederico, Mariano Miño y Brian Blando. Con gol de Santiago Silva, el Bicho se impuso en el primer partido.

En el siguiente partido, Agropecuario salió con los siguientes once: Darío Sand, Nahuel Gómez, Torgano, Lucas Vesco, Agustín García Basso; Emiliano Tellechea, Emmanuel Giménez, Emanuel Molina, Franco Colela; Alejandro Gagliardi y Martín Comachi.

Este último terminó 2 a 2, con goles de Franco Colela y Emanuel Molina para los de Casares, y Kevin MacAllister y Coronel para los de La Paternal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas