Primera Nacional | Agropecuario

Chau invicto

El conjunto de Felipe De la Riva no hizo pie en Caseros y cayó 1-0 ante Estudiantes. El tanto del Pincha fue convertido por Francisco González Metili.

Publicada: 02/09/2019 21:48:11

Lecturas: 984

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Agropecuario no pudo en su visita a Estudiantes de Caseros y cayó por la mínima diferencia. El único tanto del encuentro lo marcó González Metili para los dirigidos por Diego Martínez, que alcanzaron la punta en soledad producto de tres alegrías al hilo.

La historia no comenzó de buena manera para Agropecuario. Es que el Sojero a los siete minutos ya lo perdía debido a un descuido defensivo y una posterior acción en los pies de Francisco González Metili, que con un zurdazo abrió el marcador para el conjunto de Caseros.

En la segunda etapa Felipe De la Riva apostó por los cambios pero no logró llegar a la igualdad pese a las acciones que solo culminaban en tibias intenciones. El rival, por su parte, tuvo tranquilidad por la ventaja en el marcador y supo aguantar el resultado con buenas chances colectivas.

De este modo el elenco casarense se quedó masticando bronca por la derrota y ahora tendrá que recuperarse cuando reciba en la siguiente jornada a San Martín de San Juan, que empezó de mala manera el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas