Primera Nacional | Agropecuario

“Conseguir el ascenso”

En el cierre de la pretemporada, el delantero de Agropecuario, Brian Blando, sacó sus conclusiones después del receso y manifestó el objetivo para lo que se viene.

Publicada: 06/02/2020 21:46:08

Lecturas: 979

El elenco de Carlos Casares, como el resto de los equipos de la Primera Nacional, saldrán finalmente después del receso a las canchas para continuar la segunda rueda de la divisional. Brian Blando, delantero de Agro, dejó sus sensaciones de la preparación realizada y trazó las metas para lo que queda de competición.

“Llegamos bien, motivados por el cierre de la primera parte del torneo y vamos a tratar de seguir manteniendo el nivel que habíamos logrado. Desde lo colectivo vi al equipo bien, los amistosos nos sirvieron mucho para ajustar pequeños detalles en nuestro juego. En lo individual hicimos una muy buena pretemporada, que me sirvió para estar preparado y a disposición del DT”, comenzó el atacante, en exclusiva con Solo Ascenso.

Como en cada receso, llegan nuevos jugadores a los planteles de cada equipo. En el caso del Sojero fueron Emmanuel Giménez, Diego Dielos y Franco Quiroz. “Se adaptaron muy rápido a nuestro sistema de juego, son buenos jugadores y tenemos un plantel con buenas personas, que lo recibieron de la mejor manera y los hicieron sentir cómodos desde el primer momento”.

Con 19 puntos, en la octava posición de la tabla de posiciones, Agropecuario se medirá en este primer partido del 2020 ante Alvarado, el próximo domingo. Sobre los objetivos, Blando culminó: “Es el mismo que el de todos, conseguir el ascenso. Para eso tenemos que seguir trabajando duro y mejorando partido a partido como lo venimos haciendo, y así más adelante se verá para que estamos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas