Primera Nacional | Agropecuario

“El balance es sumamente positivo”

Manuel Fernández, entrenador de Agropecuario, realizó un balance de las seis fechas que dirigió en el torneo. “El equipo tuvo efectividad”, aseguró.

Publicada: 19/12/2019 19:21:54

Lecturas: 1611

Agropecuario culminó la primera etapa del torneo de la Primera Nacional con 19 puntos y se prepara para el regreso a la pretemporada. El entrenador Manuel Fernández, que asumió a mediados de octubre, le cambió la impronta al Sojero y en diálogo con Solo Ascenso dejó sus sensaciones.

“El balance es sumamente positivo, no solamente por los resultados que terminaron siendo muy buenos, sino por el funcionamiento del equipo. Fue difícil porque nos hicimos cargo del equipo en pleno torneo, y a los cuatro días de entrenamiento tuvimos el primer partido en Mendoza (ante Independiente Rivadavia). Tuvimos poco tiempo para que el equipo se parezca a lo que nosotros pretendemos, nos fuimos adaptándonos a los tiempos”, aseguró el DT.

Dentro de las mejoras, se destaca el aspecto ofensivo del equipo que convirtió 11 goles en seis fechas: “El anhelo es un equipo ofensivo, es lo que pretendemos. En ese caso, le agregamos algo más difícil que es la efectividad. Al margen que el equipo genere situaciones, que es el primer objetivo, también sumamos eso”.

Agropecuario volverá a los entrenamientos el viernes 27 de diciembre en Carlos Casares y luego el 18 de enero se dirigirá a Balcarce una semana. “Los objetivos para lo que viene es iniciar el torneo con un rendimiento que se acerque a como lo terminamos, a partir de ese piso que tuvimos queremos seguir creciendo”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas