Primera Nacional | Agropecuario

“Es un torneo muy cambiante”

El delantero Martín Comachi, en exclusiva con Solo Ascenso, expresó como encaran la pretemporada y se mostró optimista de cara a lo que viene para Agropecuario.

Publicada: 06/01/2020 14:58:16

Lecturas: 731

El elenco de Carlos Casares logró acomodarse en la tabla de posiciones gracias a un sprint final de victorias. Martín Comachi con sus goles colaboró con la causa y en exclusiva con Solo Ascenso aclaró los próximos objetivos.

“Terminamos una primera etapa irregular, que a lo último pudimos acomodarnos con varios triunfos y eso nos da ánimos para encarar lo que viene con todo”, arrancó el ex Villa Dálmine.

Agropecuario fue uno de los primeros equipos de la divisional en arrancar la pretemporada, en una clara posición de no querer dar ni un mínimo margen de ventaja sobre sus competidores.

“Arrancamos el 27 de diciembre apuntando a arrancar con todo la segunda parte y no dejar escapar más puntos de los que perdimos”, completó Comachi.

“Hay muchos equipos que pueden ser candidatos este torneo. En la segunda parte se define todo y suele ser muy cambiante”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas