Primera Nacional | Agropecuario

La increíble lesión de Jonathan Blanco

El volante central de Agropecuario sufrió un robo en las inmediaciones de la casa de su hermano y producto de ello, se fracturó el peroné. De no creer.

Publicada: 06/01/2020 16:53:56

Lecturas: 2899

Después de celebrar el fin de año junto a su familia, el volante Jonathan Blanco se dirigía en su auto a la casa de sus padres, en José C. Paz, en el Gran Buenos Aires, para dejar a su hermano y continuar su camino.

En medio de la situación, dos personas increparon al volante de Agropecuario con la intención de robarle. “Alrededor de las 4.30 de la madrugada del primero de enero fui a llevar a mi hermano y su familia hasta la casa, donde viven mis padres. Llego, los ayudo a bajar las cosas que habían llevado, y cuando me vuelvo a subir a la camioneta pasa un auto por detrás, donde se bajan dos personas y una de ellas me tira de la camioneta, cuando caigo me ocasiona la fractura del peroné de la pierna derecha”, le manifestó el volante a el Portal El Toro.

Después de la desgraciada situación que sucedió, Blanco tendrá que estar algunos meses sin poder jugar. “Ahora en los próximos días me tengo que operar la pierna y la recuperación demandará alrededor de tres meses”.

En consecuencia, ya notificados en el cuerpo técnico del Sojero, se buscará reforzar el mediocampo debido a esta intempestiva baja. Además, la defensa y el ataque son los otros puestos a incorporar para la segunda parte de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas