Primera Nacional | Agropecuario

“Lo teníamos controlado”

El atacante Martín Comachi, quién convirtió el gol ante Mitre de Santiago del Estero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota del Sojero.

Publicada: 16/09/2019 18:48:48

Lecturas: 1063

Dos goles en cinco minutos fueron suficiente para que Agropecuario se retire con las manos vacías de Santiago del Estero. El conjunto de Carlos Casares perdió sobre la hora ante Mitre, y luego de las acciones el delantero Martín Comachi charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Vi al equipo muy bien parado, en el primer tiempo se jugó a lo que se pudo ya que ambos equipos se nos complicó por el clima, nos afectó por igual a los dos. Así y todo tuvimos la pelota y una idea de juego más clara. Después, en el segundo tiempo, nos acomodamos y nos pusimos rápido en ventaja con el gol. Fue una lástima que se nos haya escapado el triunfo de la manera qué pasó, lo teníamos controlado hasta que le dieron ese penal”, arrancó Comachi.

Sobre la incidencia del penal, que le dio la oportunidad a Ismael Blanco de empatar las acciones, comentó: “Fue dudoso el penal. Lucas (Vesco) tenía el brazo pegado al cuerpo, sin ninguna intención de frenar la pelota. A ellos eso le dio ánimo porque hasta ahí no habían hecho mérito para empatar, llegaban con pelotas que controló bien Martín (Perafán), y la defensa también bien parada. Uno queda con bronca porque hasta ese momento estábamos bien”.

Comachi quién hizo dupla de ataque con Maldonado, jugó su primer partido como titular en el torneo y se refirió a su desempeño: “Estoy contento de volver a jugar y sumar 90 minutos. También por convertir porque me siento bien en el esquema. Sé que en el mediocampo hay buen pie, y en cualquier momento te dejan frente al gol como pasó ayer en el partido. Hay jugadores con buen pie, y por eso hay que estar preparado y aprovechar la oportunidad”.

Y completó: “Felipe (De La Riva) siempre pide mucha intensidad y que pensemos en el gol. Ayer, por ejemplo, Mariano (Miño) corrió un montón y por momentos eso desgasta al rival, entonces todo el tiempo estamos obligando que es un poco lo que pide el DT también”.

Para finalizar, hizo un balance del torneo de Agropecuario y afirmó cual es el objetivo a alcanzar: “Al equipo lo veo bien, en general tenemos un muy buen plantel, con buenos jugadores que tienen experiencia y eso nos va a servir para más adelante. Van cinco fechas recién y queremos pelear el torneo, es un objetivo que nos propusimos entre todos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas