Primera Nacional | Agropecuario

“Mantener el equipo es importante”

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor y capitán de Agropecuario, Exequiel Narese, comentó como vienen los primeros entrenamientos de cara al inicio del torneo.

Publicada: 08/01/2020 15:04:08

Lecturas: 1106

Con las ilusiones renovadas, Agropecuario finalizó el 2019 entrenando en Carlos Casares en vistas a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. Uno de los referentes del plantel, Exequiel Narese, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones al respecto.

“Comenzar el 27 de diciembre nos da la posibilidad de ponernos rápido en forma física y realizar más sesiones de entrenamientos para ir asimilando la idea del técnico. Seguramente llegaremos muy bien al torneo”, aseguró el defensor, y completó sobre el plantel que solamente tuvo dos bajas: “Tenemos un buen equipo y mantenerlo es importante. Ya nos conocemos y hay un gran grupo”.

Narese además resumió lo que dejó la primera parte del torneo para Agropecuario: “Fue muy irregular, creo que terminamos muy bien como para ilusionarnos para esta segunda parte del torneo, que va a ser lo más importante del año”.

“En lo personal me sentí muy bien, uno trabaja en función de lo que el equipo necesita. Seguramente si el equipo anda bien potencia lo individual también”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas