Primera Nacional | Agropecuario

Marche media docena...

Agropecuario jugó su primer amistoso en esta larga pretemporada y se despachó con una goleada en Carlos Casares. Venció 6-0 a Deportivo Argentino de Pehuajó.

Publicada: 09/07/2019 21:33:42

Lecturas: 2283

No hay descanso por Carlos Casares. La próxima B Nacional pasó a ser una obsesión para Agropecuario Argentino y por ello continúa con la puesta a punto para la temporada que se vendrá. De hecho, comenzó a sumar minutos de fútbol.

Este martes disputó su primer amistoso en la pretemporada y recibió a Deportivo Argentino y se quedó con un resultado más que positivo: goleó 6-0 con los goles de Gagliardi -2-, Albertengo, Comachi, Vesco y Colela. Paró con dos equipos diferentes en cada tiempo.

La formación que eligió Felipe De la Riva fue: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Jonathan Blanco, Emanuel Molina y Mariano Miño; Mauro Albertengo y Alejandro Gagliardi.



Luego, en el complemento salió con: Darío Sand; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Agustín García Basso, Edgardo Maldonado; Seimandi, Gonzalo Papa, Franco Colela y Brian Blando; Matías Defederico y Martín Comachi.

Además, también ingresaron Joaquín Sosa y Mariano Barufaldi. En tanto, la prueba con el conjunto de Pehuajó no será la única. Este viernes, el Sojero enfrentará a Quilmes en un nuevo amistoso.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas