Primera Nacional | Agropecuario

No aguantó la ventaja

Agropecuario arrancó ganando en Casares ante Estudiantes de Río Cuarto, pero en diez minutos el visitante lo dio vuelta y se llevó la victoria. Mariano Miño convirtió el gol.

Publicada: 16/11/2019 22:26:11

Lecturas: 853

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuarió cayó por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto por la décimo tercera fecha de la Primera D y así el ciclo de Manuel Fernández como entrenador suma su primera caída en cuatro presentaciones.

El Sojero, que llegaba a este encuentro con el envión anímico de haberle ganado a Ferro, provocó mediante la presión que el rival se equivoque y después de un centro de Montero, Mariano Miño aprovechó un rebote del arquero Olivera para convertir el primer gol de la tarde.

En el complemento, los locales retrocedieron unos metros en la cancha y dejaron generar a Estudiantes que encontró el empate con un cabezazo de Yair Arizmendi, que había ingresado dos minutos antes a la cancha.

Eso no sería todo, diez minutos después de la igualdad, Cainelli capitalizó una asistencia de Arizmendi para vencer a Darío Sand y así dar vuelta las acciones. Agropecuario tuvo la chance de ponerse de vuelta en partido pero el cabezazo de Urquijo pasó cerca del palo. Llegando al final del cotejo, el defensor Federico Rosso fue expulsado y será baja para lo que viene.

De esta manera, el elenco de Carlos Casares sigue con 13 unidades en la tabla y necesitará volver al triunfo la próxima fecha ante Nueva Chicago, otro equipo que navega en el fondo de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas