Primera Nacional | Agropecuario

“Nuestro objetivo es tratar de ascender”

El volante Emanuel Molina habló en exclusiva luego de su llegada al Sojero. “Creemos que estamos capacitados para dar pelea”, aseguró uno de los refuerzos del equipo.

Publicada: 02/07/2019 11:33:05

Lecturas: 858

Si bien todavía no se sabe cómo se va a jugar el torneo de la B Nacional, muchos equipos se están armando para ir en busca del ascenso a la Superliga. Agropecuario no se quiere quedar atrás. En los últimos días, el equipo sumó varios refuerzos, entre los que se encuentra Emanuel Molina, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la preparación del plantel.

“La pretemporada viene bien, se viene trabajando fuerte que eso es lo importante para llegar bien al inicio del torneo. Todavía hay tiempo para seguir conociéndonos, hay muchos jugadores que somos nuevos, falta acoplarnos al equipo con los jugadores que se quedaron. Se viene trabajando bien y venimos haciendo una buena pretemporada, que es lo que nos deja tranquilos a todos”, aseguró.

En este mercado de pases, muchos futbolistas abandonaron la institución. Sin embargo, llegaron varios refuerzos de mucha jerarquía para afrontar el próximo certamen.

“Del plantel del año pasado quedaron grandes jugadores, se sumaron muchos y este plantel apunta a tratar de dar pelea en el campeonato. Nuestro objetivo es tratar de ascender y estamos trabajando para eso. Sabemos que va a ser muy difícil, es un torneo muy duro, pero confiamos mucho en los jugadores que estaban y los que vinimos, y creemos que estamos capacitados para dar pelea”, indicó el mediocampista.

El futbolista de 32 años conoce al cuerpo técnico que encabeza Felipe de la Riva de su paso por Villa Dálmine y sabe lo que le puede aportar al grupo.

“A Felipe lo conozco. Al inicio de mi carrera lo tuve un tiempo, el año pasado lo tuve en Villa Dálmine y es un técnico que conoce mucho la categoría y eso es a favor de nosotros, tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Seguramente nos vamos a acoplar muy bien al trabajo que tienen pensado para tratar de dar pelea en el torneo”, concluyó Molina.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas