Primera Nacional | Nueva Chicago

Punto caliente

Chicago no pudo con Deportivo Morón en el debut. Igualó 0-0 en su visita al Nuevo Francisco Urbano. Valentín Viola desperdició un penal apenas comenzó el partido.

Publicada: 09/02/2020 19:20:28

Lecturas: 9711

Arrancó con todo, tuvo para abrir el partido, desperdició dicha posibilidad, generó mucho peligro, tuvo varias situaciones para convertir, pero así y todo, Chicago tampoco ganó. En el clásico con Deportivo Morón, todo terminó en empate 0-0 en el Nuevo Francisco Urbano.

El equipo de Rodolfo De Paoli se encontró con un jugador de más y un penal apenas empezado el partido por una falta sin pelota de Facundo Gómez a Valentín Viola. El 9 se hizo cargo de la pelota que dejó el Pitu González, pero su débil remate quedó en las manos de Julio Salvá.

No quedó ahí, porque el Torito estaba mejor que su rival y complicó en más de una vez. Un tiro del Pitu al travesaño, otro de Favio Brizuela que tapó el 1 del Gallo en dos tiempos con un rebote en el palo incluido. La pelota no quería entrar, hasta que el local se despertó.

Poco a poco, Morón fue acercándose al arco de Alan Minaglia y lo tuvo con una gran jugada personal de Fabricio Alvarenga, pero el arquero reaccionó y la contuvo entre sus piernas. Llegó el descanso, también un tumulto en una tarde caliente en el Oeste.

Sin embargo, el complemento mantuvo la misma tónica. Sí, hasta que Chicago también se quedó con 10 por la roja a Viola que pudo haberse evitado. Los de la dupla Lara-Sibelli se animaron y llevaron peligro en más de una oportunidad, pero nunca le acertaron al arco.

Muchas amarillas, dos rojas, mucha pierna fuerte, el clásico se jugó como se pudo. El Torito lo buscó, también sufrió atrás, pero siempre fue algo más. Empezó el año con un punto que no sirve de mucho, pero que es un puntapié para esperar a Temperley en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas