Primera Nacional | Agropecuario

Quiere la tercera

El elenco casarense, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este lunes a Estudiantes de Caseros. Felipe De la Riva no confirmó la formación titular.

Publicada: 01/09/2019 20:27:27

Lecturas: 589

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares visitará este lunes a Estudiantes de Caseros con la premisa de obtener una nueva alegría en el campeonato. Cabe destacar que el Sojero ganó sus dos duelos del torneo, ante Alvarado y Belgrano de Córdoba.

El choque ante el Pincha comenzará a las 19.30 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos. El conjunto de Diego Martínez también tiene seis puntos producto de una victoria ante Mitre de Santiago del Estero y San Martín de San Juan.

Si bien el técnico Felipe De la Riva no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el elenco casarense jugaría con los mismos futbolistas que vienen de ganarle como local al elenco cordobés.

De esta manera, el Sojero formaría con: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Emanuel Molina, Mariano Miño; Alejandro Gagliardi y Matías Defederico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas