Primera Nacional | Agropecuario

Se tomó la cerveza

Agropecuario jugó su segundo amistoso, dónde recibió a Quilmes en dos partidos: los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 2-0 en Carlos Casares.

Publicada: 12/07/2019 23:59:05

Lecturas: 1880

Luego de lo que fue la prueba con Deportivo Argentino de Pehuajó, Agropecuario Argentino ahora se enfrentó a un rival de su misma categoría: este viernes recibió a Quilmes en Carlos Casares.

En dos encuentros, el Sojero se quedó con una ventaja por sobre el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires. Los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 2-0. Felipe De la Riva sigue probando nombres y modificó algunas piezas en el equipo.

En primer turno, el equipo paró con: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Emanuel Molina y Matías Defederico; Martín Comachi y Alejandro Gagliardi.



Además, ingresaron Mariano Miño y Brian Blando y tuvieron sus minutos dentro del primero compromiso. Luego fue el turno de los alternativos que festejaron gracias al doblete de Franco Colela.

Darío Sand; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Agustín García Basso y Edgardo Maldonado; Blando, Jonathan Blanco, Miño y Franco Colela; Gonzalo Urquijo y Mauro Albertengo fue la formación. También entraron Alan Baselli y Joaquín Sosa.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas