Primera Nacional | Agropecuario

“Ser más regulares”

Martín Comachi, delantero de Agropecuario, hizo un análisis de lo que dejó la victoria ante Nueva Chicago y se refirió a la actualidad del equipo en el torneo.

Publicada: 26/11/2019 18:57:58

Lecturas: 629

El Sojero tomó aire después de la victoria ante Nueva Chicago en Mataderos y encarará la última fecha con otros ánimos para cerrar la primera parte del torneo.

Martín Comachi, atacante del conjunto de Carlos Casares, realizó un análisis de lo acontecido en el República de Mataderos: “Ganamos un partido complicado, que en la semana lo habíamos trabajado tal cual jugamos el finde, planteamos un partido así y estamos más que contentos por el resultado”, arrancó el ex Villa Dalmine, en exclusiva con Solo Ascenso.

Con respecto a la finalización de la primera parte del torneo, cuando Agropecuario reciba como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Comachi comentó: “Falta una semana nada más, hay que estar atentos más que nunca a los pequeños detalles que son los que a lo largo del torneo nos cuesta muchísimo hacer hincapié y ser más regulares”.

“Vamos a apuntar con todo a lo que queda para terminar de la mejor manera. Es un rival duro como todos los equipos, en este torneo no hay que relajarse con nadie y poder irnos al receso con un triunfo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas