Primera Nacional | Agropecuario

Sojero en acción

Agropecuario se midió en otro amistoso con un rival de la misma categoría: enfrentó a Sarmiento de Junín en Carlos Casares. El equipo de Felipe De la Riva no pudo ganar.

Publicada: 24/07/2019 20:08:28

Lecturas: 2068

La preparación no se negocia por Carlos Casares. Agropecuario Argentino continúa con la puesta a punto pensando en lo que será el inicio de la Primera Nacional a mediados de agosto. Y por eso, este miércoles jugó un nuevo amistoso.

En su estadio, el Sojero recibió a Sarmiento de Junín y en dos partidos, el saldo no fue el mejor. Los titulares igualaron frente a sus pares del Verde mientras que los suplentes perdieron 2-1 (gol de Gonzalo Urquijo).



La formación que eligió Felipe De la Riva fue: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Emanuel Molina y Matías Defederico; Mariano Miño y Alejandro Gagliardi.

Luego, los alternativos salieron con: Darío Sand; Nahuel Gómez, Luciano Vesco, Agustín García Basso y Edgardo Maldonado; Brian Blando, Jonathan Blanco y Franco Colela; Gonzalo Urquijo, Mauro Albertengo y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas