Primera Nacional | Agropecuario

“Tenemos que seguir trabajando”

Federico Rosso analizó los primeros minutos de fútbol de Agropecuario como los refuerzos que llegaron y el campeonato que se viene. “Solamente pensamos en nosotros”, admitió.

Publicada: 15/07/2019 14:42:01

Lecturas: 1206

Agropecuario Argentino solo piensa en el inicio de la Primera Nacional, pactado para el fin de semana del 17 de agosto, y trabaja en la puesta a punto para llegar en condiciones óptimas al campeonato. En medio de la preparación, Solo Ascenso dialogó con uno de sus referentes.

Federico Rosso habló de todo: los amistosos, el plantel y los refuerzos, el torneo que se viene y el gran objetivo de ascender a la Superliga. Sobre las primeras pruebas, indicó: “Fueron muy buenas, hubo intensidad, orden y juego. Recién nos estamos conociendo, tenemos que seguir trabajando para mejorar y potenciar las cosas buenas que hicimos”.

Por su parte, sobre el grupo y las incorporaciones que fueron llegando, el ex marcador central de Chacarita Juniors dejó su postura. “El plantel lo veo muy bien, los jugadores que se sumaron tiene la misma ilusión y objetivo de los que estábamos. Vamos todos para el mismo lado”, reconoció.

Además, opinó sobre la Primera Nacional: “Siempre fue un torneo muy duro y más este año. Cada equipo tiene lo suyo, pero solamente pensamos en nosotros, sabemos lo que tenemos y lo que cada jugador le pueda aportar al equipo”. Y por último, Rosso dejó el objetivo del Sojero para este año: “Apuntamos al sueño y vamos hacer todo para que se haga realidad”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas