Primera Nacional | Agropecuario

Tiene al octavo

Agropecuario no se retiró aún del Mercado de Pases y continúa sumando soldados: Fernando Juárez es el octavo refuerzo, llega a préstamo desde Talleres de Córdoba.

Publicada: 23/07/2019 19:14:52

Lecturas: 1995

Por Carlos Casares no descansa ni se relaja nadie. Agropecuario Argentino continúa con la puesta a punto para lo que será el inicio de la Primera Nacional dentro de tres semanas y por ello no descuida tampoco el Mercado de Pases.

Ahora, después de los siete refuerzos anteriores que se sumaron, se agregó uno más. Se trata de Fernando Juárez, quien llega al Sojero a préstamo desde Talleres de Córdoba por un año sin cargo y con una opción de compra.

Es volante central y tiene 20 años. Ya debutó en la Primera del Albiazul cuando la T estaba en la B Nacional y logró el ascenso a la Superliga en la temporada 2016/17. Tiene 10 partidos oficiales y un gol, además también pasó por la Selección Sub 20.

Con él, Felipe De la Riva tiene ocho incorporaciones. El oriundo de Santiago del Estero se agrega a Emanuel Molina, Martín Perafán, Nicolás Dematei, Matías Defederico, Mauro Albertengo, Martín Comachi y Mariano Miño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas