Primera Nacional | Agropecuario

Triunfazo

Agropecuario, que comenzó perdiendo en el estadio República de Mataderos, dio vuelta el partido ante Nueva Chicago y se llevó tres puntos clave a Carlos Casares.

Publicada: 23/11/2019 22:42:14

Lecturas: 717

Con poco margen, debido a que una derrota podría condenarlo a bajar otra posición en la tabla de posiciones, Agropecuario llegó a Mataderos con la expectativa de sumar ante Nueva Chicago, en encuentro por la fecha 14 de la Primera Nacional.

A los 12 minutos, las acciones dieron un vuelco para el lado del local, que aprovechó un córner bien ejecutado y la potencia aérea del atacante Mauricio Asenjo para decretar el 1-0. En desventaja, Agropecuario se puso el overol y salió a igualar las acciones. Eso sucedió 14 minutos después con una volea impresionante de Exequiel Narese, que calzó la pelota con su empeine para el 1-1.

Con el rival tambaleando, escaseado de confianza, el Sojero lo dio vuelta con la aparición de Brian Blando, que reemplazó en este encuentro a Mauro Albertengo. En el entretiempo, Chicago movió el banco con el ingreso de Trovento y el volante, en su primera aparición, exigió al arquero Darío Sand.

A los 52, una sujeción de Daniel Díaz a Blando en el área determinó que el árbitro Gastón Suárez marque el punto penal. El atacante Martín Comachi, a paso firme, remato al medio del arco para el 3-1 que sería definitivo. Lo que viene para Agro será Brown de Puerto Madryn y la intención de revalidar estas victorias que le dan un oxígeno extra a un equipo urgido de triunfos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas