Primera Nacional | Agropecuario

“Un rival que tiene buenos jugadores”

En la previa al encuentro de este lunes ante Platense, Exequiel Narese dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El Sojero repetiría el mismo equipo que igualó con Temperley.

Publicada: 14/10/2019 00:19:57

Lecturas: 1133

Agropecuario deberá empezar a sumar de a tres para no quedar lejos de los primeros puestos. Es por eso, que tendrá la oportunidad este lunes de remontar un flojo presente ante Platense, en condición de local. El encuentro comenzará 17.10 y tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En vísperas al encuentro con el Calamar, el capitán Exequiel Narese charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Nos estamos preparando muy bien para el partido contra Platense, es un rival que tiene muy buenos jugadores. Estamos en una situación incómoda en la tabla, pero sabes que con unos resultados positivos todo cambia. Hay pocos puntos de diferencia entre los equipos, están todos cerca. Es un campeonato muy parejo”.

En los últimos tres encuentros, los de Carlos Casares no pudieron convertir goles y eso alarma al plantel: “Estamos en deuda con los goles, pero convencidos que en cualquier momento se nos va abrir el arco y van a venir las victorias. Gracias a Dios el equipo está bien y se encuentra fuerte para poder cumplir los objetivos que nos planteamos al comenzar el torneo”.

El DT interino Francisco López pondría los mismos once que igualaron cero a cero con el Gasolero en la anterior fecha, por ende, la formación sería: Darío Sand; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Mariano Miño, Jonathan Blanco, Alejo Montero, Exequiel Narese; Emiliano Tellechea y Alejandro Gagliardi.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas