Primera Nacional | Agropecuario

“Un triunfo muy importante”

Después de la victoria ante Ferro, el autor del único gol, Martín Comachi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hace tres partidos venimos en levantada”, aseguró.

Publicada: 11/11/2019 16:35:50

Lecturas: 841

Nueve fueron los partidos que debió esperar Agropecuario para volver al triunfo. El pasado sábado, en Caballito, el equipo dirigido por Manuel Fernández venció a Ferro con gol de Martín Comachi, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Significó un triunfo muy importante para salir de los puestos de abajo. Lo veníamos buscando hace dos partidos por como veníamos jugando y no se nos daba”, arrancó el ex Villa Dalmine, y completó sobre la actuación de Brian Blando, quién lo asistió para que convierta el gol: “Entró muy bien, había hecho una jugada antes muy buena también, y en esta del gol me la dejo servida para que lo haga”.

Sobre la actualidad del Sojero, Comachi aseguró: “Estamos contentos porque hace tres partidos venimos en levantada y hay que buscar seguir por este camino de ir partido a partido y terminar la primera ronda de la mejor manera”.

La próxima fecha, en Carlos Casares, el siguiente rival será Estudiantes de Río Cuarto: “Es un equipo difícil, vienen en los puestos de arriba así que hay que hacer las cosas bien de local y trabajar el partido con inteligencia para quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas