Primera Nacional | Agropecuario

Urgido de triunfos

Agropecuario visitará este sábado a Ferro en Caballito, y buscará cortar una racha negativa de partidos sin victorias. Habrá un cambio obligado por suspensión en el once.

Publicada: 08/11/2019 20:58:42

Lecturas: 652

Después del empate agónico ante Atlanta, el Sojero necesita imperiosamente una victoria para poder salir del fondo de la tabla, que comparte junto a Nueva Chicago. Para ello, deberá ganarle a Ferro, en Caballito, en un encuentro que se disputará este sábado, desde las 16, y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Manuel Fernández, entrenador del Sojero, realizaría dos variantes en la formación debido a suspensión y lesión. El primer caso es el del defensor Ezequiel Parnisari, expulsado ante el Bohemio. Su lugar será ocupado por Nahuel Gómez. Además, el delantero Alejandro Gagliardi arrastra una molestia y dejaría su lugar por Brian Blando.

Así las cosas, la probable formación sería: Darío Sand; Gómez, Lucas Vesco, Federico Rosso, Agustín García Basso; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Alejo Montero, Mariano Miño; Brian Blando y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas