Primera Nacional | Agropecuario

Volvió a sumar

En el debut de Manuel Fernández como DT de Agropecuario, el Sojero igualó como visitante ante Independiente Rivadavia 1-1. El volante Alejo Montero convirtió el gol para Agro.

Publicada: 20/10/2019 20:54:36

Lecturas: 894

Agropecuario Argentino igualó uno a uno ante Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini, en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional. Con este resultado, el DT Manuel Fernández comienza su ciclo sumando en una temporada que le está siendo esquiva al Sojero.

La ventaja en el partido la estableció la Lepra con un cabezazo potente de Colombo, que dejó sin chances a Darío Sand. A pesar de ir en desventaja, Agropecuario empezó a mostrar lo que pregona el nuevo entrenador, con bastante posesión de pelota y pelota al piso.

En el mejor momento del local, los de Carlos Casares encontraron el empate con un soberbio remate desde afuera del área de Alejo Montero, que sorprendió a todo el equipo de Independiente.

En el complemento, ninguno de los dos pudo imponer su juego y el encuentro fue ordinario, una imagen de lo que viene siendo el torneo para cada equipo. La próxima fecha, después del párate, será ante Atlanta en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas