Primera Nacional | Aldosivi

Amistosos confirmados

El club marplatense anunció cinco amistosos, de los cuales el más trascendente será frente a Boca en el Minella. El plantel volverá a los entrenamientos el jueves.

Publicada: 03/01/2018 14:03:06

Lecturas: 1006

Mientras se prepara para su regreso a los entrenamientos, Aldosivi anunció a la lista de partidos amistosos para la pretemporada. Serán cinco en total, todos en enero y ante rivales de jerarquía.

Los primeros tres serán ante equipos de Primera División: Unión de Santa Fe (13/1), Boca Juniors (17/1) y Olimpo de Bahía Blanca (20/1). Luego tendrá dos juegos más ante Santamarina de Tandil, el 24 y 27 de enero.

El más trascendente de todos, el que lo enfrentará a Boca, es el único con sede y horario confirmado. Será el miércoles 17 desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Por otro lado, Aldosivi ultima detalles para su regreso a los entrenamientos este jueves en Punta Mogotes. El plantel comandado por Gustavo Álvarez aún no tiene refuerzos y la prioridad pasa por un delantero (siguen tras los pasos del atacante de Newells Mauro Guevgeozián, quien fue dirigido por Álvarez en Temperley).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas