ALDOSIVI

18.11.17 13:14

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

+ Ficha del Partido

Aldosivi cumplió una semana bastante movida tras el despido de Walter Perazzo y la búsqueda del nuevo entrenador. En el medio, muchas bajas por lesión, un técnico interino y un largo viaje al sur del país para afrontar un nuevo compromiso en la B Nacional.

Bajo la conducción técnica de Carlos Orsi, el coordinador de las divisiones inferiores, el Tiburón buscará traerse los tres puntos de su visita a Brown de Madryn el domingo a las 17 con el arbitraje de Gerardo Méndez.

Para este cotejo, el DT del conjunto marplatense tendrá varias bajas por lesión y deberá realzar al menos tres cambios con respecto al equipo que jugó ante Flandria. Por ejemplo, en el arco, Matías Vega reemplazará a Sebastián Moyano, que tiene una lesión en su hombro izquierdo.

Por otra parte, Roberto Brum se encuentra con una molestia muscular, aunque también llegó a la quinta amarilla y está suspendido, por lo que su lugar será ocupado por Diego Villar. Además, Emiliano Ellacópulos entrará por Antonio Medina, que padece una tendinitis rotuliana izquierda, y Fernando Telechea regresará tras la suspensión en lugar de Nicolás Franco.

Con estas complicaciones para armar el equipo, Orsi alistará a: Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Diego Villar, Emiliano Ellacópulos; Arnaldo González; Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

notasanteriores

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

Quiere ser líder

El Tiburón cerrará la fecha 15 de la B Nacional este lunes cuando reciba a Mitre. Los marplatenses deben ganar y esperar que Rafaela pierda para llegar a la punta.

“Fue un primer paso muy importante”

El lateral Alan Alegre (foto) manifestó la importancia de haber empezado el año con un triunfo y afirmó: “Estamos acá por un único objetivo que es el ascenso”.

másleídas