ALDOSIVI

18.11.17 13:14

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

+ Ficha del Partido

Aldosivi cumplió una semana bastante movida tras el despido de Walter Perazzo y la búsqueda del nuevo entrenador. En el medio, muchas bajas por lesión, un técnico interino y un largo viaje al sur del país para afrontar un nuevo compromiso en la B Nacional.

Bajo la conducción técnica de Carlos Orsi, el coordinador de las divisiones inferiores, el Tiburón buscará traerse los tres puntos de su visita a Brown de Madryn el domingo a las 17 con el arbitraje de Gerardo Méndez.

Para este cotejo, el DT del conjunto marplatense tendrá varias bajas por lesión y deberá realzar al menos tres cambios con respecto al equipo que jugó ante Flandria. Por ejemplo, en el arco, Matías Vega reemplazará a Sebastián Moyano, que tiene una lesión en su hombro izquierdo.

Por otra parte, Roberto Brum se encuentra con una molestia muscular, aunque también llegó a la quinta amarilla y está suspendido, por lo que su lugar será ocupado por Diego Villar. Además, Emiliano Ellacópulos entrará por Antonio Medina, que padece una tendinitis rotuliana izquierda, y Fernando Telechea regresará tras la suspensión en lugar de Nicolás Franco.

Con estas complicaciones para armar el equipo, Orsi alistará a: Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Diego Villar, Emiliano Ellacópulos; Arnaldo González; Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana