Primera Nacional | Aldosivi

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

Publicada: 18/11/2017 13:14:14

Lecturas: 1248

Aldosivi cumplió una semana bastante movida tras el despido de Walter Perazzo y la búsqueda del nuevo entrenador. En el medio, muchas bajas por lesión, un técnico interino y un largo viaje al sur del país para afrontar un nuevo compromiso en la B Nacional.

Bajo la conducción técnica de Carlos Orsi, el coordinador de las divisiones inferiores, el Tiburón buscará traerse los tres puntos de su visita a Brown de Madryn el domingo a las 17 con el arbitraje de Gerardo Méndez.

Para este cotejo, el DT del conjunto marplatense tendrá varias bajas por lesión y deberá realzar al menos tres cambios con respecto al equipo que jugó ante Flandria. Por ejemplo, en el arco, Matías Vega reemplazará a Sebastián Moyano, que tiene una lesión en su hombro izquierdo.

Por otra parte, Roberto Brum se encuentra con una molestia muscular, aunque también llegó a la quinta amarilla y está suspendido, por lo que su lugar será ocupado por Diego Villar. Además, Emiliano Ellacópulos entrará por Antonio Medina, que padece una tendinitis rotuliana izquierda, y Fernando Telechea regresará tras la suspensión en lugar de Nicolás Franco.

Con estas complicaciones para armar el equipo, Orsi alistará a: Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Diego Villar, Emiliano Ellacópulos; Arnaldo González; Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas