ALDOSIVI

18.11.17 13:14

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

+ Ficha del Partido

Aldosivi cumplió una semana bastante movida tras el despido de Walter Perazzo y la búsqueda del nuevo entrenador. En el medio, muchas bajas por lesión, un técnico interino y un largo viaje al sur del país para afrontar un nuevo compromiso en la B Nacional.

Bajo la conducción técnica de Carlos Orsi, el coordinador de las divisiones inferiores, el Tiburón buscará traerse los tres puntos de su visita a Brown de Madryn el domingo a las 17 con el arbitraje de Gerardo Méndez.

Para este cotejo, el DT del conjunto marplatense tendrá varias bajas por lesión y deberá realzar al menos tres cambios con respecto al equipo que jugó ante Flandria. Por ejemplo, en el arco, Matías Vega reemplazará a Sebastián Moyano, que tiene una lesión en su hombro izquierdo.

Por otra parte, Roberto Brum se encuentra con una molestia muscular, aunque también llegó a la quinta amarilla y está suspendido, por lo que su lugar será ocupado por Diego Villar. Además, Emiliano Ellacópulos entrará por Antonio Medina, que padece una tendinitis rotuliana izquierda, y Fernando Telechea regresará tras la suspensión en lugar de Nicolás Franco.

Con estas complicaciones para armar el equipo, Orsi alistará a: Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Diego Villar, Emiliano Ellacópulos; Arnaldo González; Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

“Debemos ser más profundos”

Gustavo Álvarez analizó el presente de Aldosivi y afirmó: “Cuando uno toma un equipo en mitad del torneo prepara partidos, con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

Despedida amarga

El conjunto marplatense no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza y empató 0-0 en el Minella. No jugó bien y cerró el año sin poder alcanzar la punta de la tabla.

Cierra el año

El Tiburón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será su último partido del año. Gustavo Álvarez podría poner al Pitu González (foto) entre los titulares.

Recuperó la punta

El Tiburón venció 2-0 a Ferro y volvió momentáneamente a la cima del campeonato. Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea sellaron los goles del triunfo en Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana