Primera Nacional | Aldosivi

“Debemos ser más profundos”

Gustavo Álvarez analizó el presente de Aldosivi y afirmó: “Cuando uno toma un equipo en mitad del torneo prepara partidos, con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

Publicada: 11/12/2017 17:05:18

Lecturas: 684

Aldosivi cerró el año con un pálido empate sin goles ante Independiente Rivadavia y no pudo subirse a la punta del campeonato. Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Álvarez analizó el juego en conferencia de prensa y sostuvo: “Nos faltó profundidad”.

El entrenador del Tiburón indicó: “El partido fue cerrado. El rival pegó las líneas y no se le abrieron porque no le dimos chances de contrataque. Aldosivi fue prolijo, con volumen de juego, pero desproporcionado en la profundidad”, y agregó: “Necesitamos traducir todo ese volumen de juego en situaciones de gol, sólo tuvimos dos o tres claras esta vez”.

Asimismo, Álvarez insistió: “Debemos mejorar la profundidad”, aunque también destacó: “En los tres partidos que dirigí no recibimos ni un gol. Para Aldosivi eso es bueno”.

Con respecto al poco tiempo de trabajo que tuvo hasta el momento, Álvarez declaró: “Cuando uno toma un equipo a media temporada, intenta preparar partidos. Con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

El plantel del Tiburón quedó licenciado y volverá al trabajo el jueves 4 de enero en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas