Primera Nacional | Aldosivi

Despedida amarga

El conjunto marplatense no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza y empató 0-0 en el Minella. No jugó bien y cerró el año sin poder alcanzar la punta de la tabla.

Publicada: 09/12/2017 23:12:08

Lecturas: 711

En el último partido de 2017, Aldosivi empató sin goles con Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de local. El Tiburón estuvo lejos de su mejor versión y se quedó con las ganas de quedar en la punta del campeonato.

El equipo marplatense, que desde la llegada de Gustavo Álvarez había ganado los dos partidos que jugó, realizó un pobre primer tiempo y mejoró en el segundo, siendo más intenso y generando más situaciones de gol, aunque nunca estuvo fino para la definición y finalmente debió conformarse con un punto que sabe a poco.

Después de una primera media hora sin emociones, la primera aproximación de peligro llegó tras una habilitación de Emiliano Ellacópulos para Fernando Telechea que no pudo concretar ante la rápida respuesta del arquero Crisitan Aracena. Para el segundo tiempo, Aldosivi salió mucho más agresivo y tuvo la más clara con un remate de Ezequiel Parnisari que dio en el palo, pero tampoco hubo fortuna para el local.

Los dirigidos por Álvarez, en su afán por conseguir el gol de la victoria, dejaron espacios atrás que la Lepra no supo aprovechar en la parte final del encuentro, aunque también cabe destacar la buena actuación de Nahuel Yeri en los relevos.

El 0-0 fue inamovible y con este resultado Aldosivi no pudo volver a la cima del campeonato. Ahora se vendrá el receso veraniego, la pretemporada y el segundo semestre de la temporada, en el que el Tiburón buscará sellar su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas