Primera Nacional | Aldosivi

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

Publicada: 04/05/2018 23:14:49

Lecturas: 2378

Hubo mucha angustia en Aldosivi durante varios pasajes del campeonato, pero sobre todo después de la derrota con Deportivo Riestra que relegó al Tiburón al tercer puesto de la tabla con una fecha por jugarse. Por eso, hoy que ya es campeón, el desahogo es muy grande.

El conjunto de Mar del Plata se repuso rápidamente a ese mal momento, forzó el desempate ante Almagro y ganó la final con garra y con buen juego. Ahora los dirigidos por Gustavo Álvarez disfrutan y festejan a lo grande un título muy esperado.

Tras el recibimiento de la copa y los festejos en la cancha, los jugadores de Aldosivi trasladaron su alegría a los vestuarios del estadio Julio Humberto Grondona. Y allí no faltó el hit: “El Verde ya salió campeón...”.

Cabe destacar que Mar del Plata también está de fiesta. Hoy La Feliz está más feliz que nunca y los hinchas se juntaron en distintos puntos de la ciudad para celebrar el ascenso.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas